lunes, 13 de agosto de 2012



Factores de riesgo

La probabilidad de que a determinada edad con determinada densidad osea suceda una fractura. Desgraciadamente, tener una fractura de columna aumenta significativamente sus posibilidades de tener otra. Con el tiempo, varias fracturas pueden alterar la alineación de su columna vertebral, provocando que se incline hacia delante (cifosis).
La curvatura delantera puede volverse tan pronunciada que su equilibrio se vea afectado y su cavidad torácica comprimida, dificultando tareas como respirar, comer o dormir adecuadamente. Otros factores de riesgo incluyen la edad, el género y el estilo de vida.
 Tratamiento para la fractura de columna
El reposo en cama y la medicación pueden aliviar el dolor, pero no reparan la fractura de columna. Si le han diagnosticado una fractura de columna causada por osteoporosis, cáncer o tumores benignos, hay opciones de tratamiento innovadoras que puede querer considerar.
El tratamiento tradicional para el dolor de espalda y las fracturas de columna podría incluir varios días de reposo en cama, medicación para el dolor y, con menor frecuencia, un corsé. El tratamiento conservador puede reducir el dolor, pero no repara ni "fija" el hueso roto.





Publicado por: Deiber Guevara Álvarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario